Por petición pública, añado la foto de la bañera, que en realidad fue para la que me llamaron, las demás, ya que estábamos… Sí, yo también esperaba una bañera con forma de bañera. A los perros les bañan en esto.

Y a los que os dan pena los perros de la protectora, ya sabeis, si no podeis adoptar, corred la voz. En todas las ciudades hay animales de los que sus dueños se han desentendido y alguien tiene que encargarse de ellos. Se puede colaborar con comida, dinero, ropa vieja para hacer camas. O acercarse hasta allí para sacarles un rato a pasear, que lo necesitan como el comer.

En facebook se ha creado un grupo , Burgos dice no al maltrato animal, se hacen porras para sacar dinero, se han recogido firmas. Se hacen quedadas para ir a a la protectora. Yo ahora me he comprometido a donar el 10% de lo que saque haciendo reportajes de perros para darlo a la protectora.

Así todos salimos ganando, yo que tengo trabajo, los dueños que se llevan un estupendo recuerdo de sus mascotas y los perros menos favorecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *