Mi nombre es Mamen, y  si no fuera una apasionada de la fotografía, (como dicen todos los fotógrafos de sí mismos), me dedicaría a escribir cuentos (pero eso ya lo he probado y no da para comer).

Si buscas lo mismo que en otros fotógrafos pero más barato, te has equivocado de sitio.

Puedo hacerte unas fotos estándar. Pero donde realmente me luzco es en encontrar lo genuino.  Imágenes  rebosantes de vida y gestos que no necesitan filtro. Tranquila que hago retoques, pero los justos.

Conmigo, cada clic de la cámara es una oportunidad para atrapar lo real. 

Elige cómo serán tus memorias. Elige autenticidad, diversión. Elige fotos que son realmente tú.

Si valoras la creatividad y buscas algo con personalidad, elige trabajar con alguien que entienda y celebre tu singularidad. Elige no solo una fotógrafa, sino una cómplice en la creación de tus recuerdos más queridos. ¿Listos para algo diferente? Vamos a crear algo único juntos.

Si quieres ver quién te va ayudar en tu objetivo, esta de abajo soy yo. En la foto salgo mirando al infinito, o a una ardilla, un trozo de musgo, o vete a saber. Porque lo mío es salir al campo y disfrutar de la naturaleza. Y cuando estoy trabajando, sólo se me ve media cara porque la otra media está tapada por la cámara. Pero se me oye, sobre todo reírme, porque me lo paso en grande con los pequeños. Se me dan bien, lo dice todo el mundo. No tengo hijos pero no he dejado de ser niña, así que nos entendemos.

Aquí te dejo lo que mis clientes dicen de mí

Y ahora dime:

¿Quieres que capture la magia de tu familia y te la entregue convertida en imágenes?

Scroll al inicio