Adolescentes

La etapa en la que comienzan a darle importancia a su imagen

Parece que a medida que pasan los años las etapas llegan antes, y es que en mi época con 12 o 13 años seguíamos jugando con muñecas, pero ¿y ahora?

La cosa ha cambiado, y mucho, hoy en día con esa edad están compartiendo imágenes y vídeos en sus redes sociales a diario. No voy a entrar en el debate de si es correcto o no.

De lo que no hay duda es que les gusta hacerse fotos y verse bien.

Por eso te ofrezco la oportunidad de regalarles algo que les va a encantar.

Un reportaje profesional en el que se sentirá muy especial y lo pasaremos genial.

¿Cómo será la sesión?

Te doy la posibilidad de realizar este reportaje en el estudio o en exteriores. En cualquiera de los escenarios quedarán unas fotografías auténticas y muy personales. Es vuestra decisión.

A esta edad, seguro que tiene sus gustos y estilos muy bien definidos e incluso me puede dar ideas de posturas o escenas que le apetezca recrear, yo le aconsejaré para que el resultado no os defraude.

Se trata de que pase un momento diferente y se sienta a gusto y especial, porque no todos los días le hacen a uno unas fotos profesionales.

Detalles importantes a tener en cuenta

  • Si quieres más archivos de los incluidos en el paquete contratado, pídemelos, cada imagen adicional cuesta 6€. También tienes la opción de quedarte la galería completa, consúltame y te doy un precio especial.
  • Se puede hacer alguna fotografía con los padres, hermanos o mascota, si te apetece coméntamelo y te informo. También se puede plantear una sesión con sus amig@s siempre y cuando los padres de todos  den su aprobación.
  • Las sesiones en exterior dentro del casco urbano no tienen coste adicional, pero a partir de los 10 Km hay que añadir al presupuesto 0,60 €/Km (sumar ida y vuelta).
  • Te recuerdo que las consultas telefónicas por si te surgen dudas antes de la sesión y el asesoramiento del estilismo están incluidos en cualquiera de los paquetes. Si has elegido la opción con álbum, puedes cambiarlo por algunos de los lotes de decoración que tengo disponibles, seguro que alguno te encanta.

Las preguntas que más me hacen

¿Tienes dudas? Aquí te dejo las preguntas que me hacen con más frecuencia, a ver si con esto puedo ayudarte.
Os doy libertad para elegir si quiere venir en compañía o prefiere un reportaje más íntimo y personal. También hay que decidir el escenario, ya que puedo hacer la sesión en el estudio donde tengo atrezzo y decorados muy variados o en el exterior si preferís unas fotos más frescas y con más movimiento.

Yo no soy quien para decidir, esa decisión la tenéis que tomar vosotros. Lo que sí os puedo decir por mi experiencia, es que a ellos se les nota cohibidos cuando se sienten observados, mientras que si están solos conmigo actúan de manera más natural. Lo que sí es imprescindible es que estéis cerca y que firméis el contrato de servicio, si aún son menores de edad, esto es imprescindible.

Por supuesto que no, en vuestro contrato de servicio tenéis la posibilidad de darme o no permiso para publicar alguna de vuestras imágenes en la web, ficha de google o página de instagram. El derecho a la imagen es vuestro. Agradezco mucho a la familias que sí me dan permiso, ya que muchos clientes me encuentran gracias a poder ver mi trabajo.

Aquí puedes ver los precios

Lo tienes todo claro, pues…

Deja que sea protagonista por un día y se sienta especial, verás un brillo diferente en sus ojos.

CHAT
1
Hablemos
¿Imaginas tener recuerdos preciosos de tu familia en fotografías? Estoy aquí para hacerlo realidad. ¡Charlemos sobre tu sesión ideal!