Parece que a medida que pasan los años las etapas llegan antes, y es que en mi época con 12 o 13 años seguíamos jugando con muñecas, pero ¿y ahora?
La cosa ha cambiado, y mucho, hoy en día con esa edad están compartiendo imágenes y vídeos en sus redes sociales a diario. No voy a entrar en el debate de si es correcto o no.
De lo que no hay duda es que les gusta hacerse fotos y verse bien.
Por eso te ofrezco la oportunidad de regalarles algo que les va a encantar.
Un reportaje profesional en el que se sentirá muy especial y lo pasaremos genial.
Te doy la posibilidad de realizar este reportaje en el estudio o en exteriores. En cualquiera de los escenarios quedarán unas fotografías auténticas y muy personales. Es vuestra decisión.
A esta edad, seguro que tiene sus gustos y estilos muy bien definidos e incluso me puede dar ideas de posturas o escenas que le apetezca recrear, yo le aconsejaré para que el resultado no os defraude.
Se trata de que pase un momento diferente y se sienta a gusto y especial, porque no todos los días le hacen a uno unas fotos profesionales.
Yo no soy quien para decidir, esa decisión la tenéis que tomar vosotros. Lo que sí os puedo decir por mi experiencia, es que a ellos se les nota cohibidos cuando se sienten observados, mientras que si están solos conmigo actúan de manera más natural. Lo que sí es imprescindible es que estéis cerca y que firméis el contrato de servicio, si aún son menores de edad, esto es imprescindible.
Por supuesto que no, en vuestro contrato de servicio tenéis la posibilidad de darme o no permiso para publicar alguna de vuestras imágenes en la web, ficha de google o página de instagram. El derecho a la imagen es vuestro. Agradezco mucho a la familias que sí me dan permiso, ya que muchos clientes me encuentran gracias a poder ver mi trabajo.
Lo tienes todo claro, pues…
Deja que sea protagonista por un día y se sienta especial, verás un brillo diferente en sus ojos.