Mascotas

Uno más en la familia
Como no iba a haber un espacio dedicado a ellos, esos miembros de la familia que a pesar de no hablar nuestro mismo idioma, nos demuestran su amor incondicional a su manera, con una mirada, un lametón, o una caricia en las piernas al pasar entre ellas.

¿Quieres tener un recuerdo gráfico suyo que perdure en el tiempo?

Por si todavía no me conoces lo suficiente y aún no lo sabes, tengo que decirte que las mascotas siempre son bien recibidas en cualquiera de los reportajes que realizo.

Pero lo que te propongo aquí es una sesión cortita solo para ellos. Una en la que tu mascota sea la protagonista principal.

Aunque si quieres aprovechar y hacer una sesión un poco más extensa en la que participen tus hijos o incluso toda la familia, no tienes más que decírmelo. Solo es cuestión de hablarlo y ver como enfocamos el reportaje.

Esto es lo que opinan quienes ya me han presentado a sus mascotas

¿Charlamos y me cuentas tu idea? El reportaje puede ser sólo de tu peludo, pero la gracia es que salgas tú, tu familia al completo, los precios son los mismos que el resto de reportajes, puedes ver las tarifas AQUÍ

CHAT
1
Hablemos
¿Imaginas tener recuerdos preciosos de tu familia en fotografías? Estoy aquí para hacerlo realidad. ¡Charlemos sobre tu sesión ideal!