Bautizos y eventos familiares

Esos momentos que hay que celebrar porque tus hijos se lo merecen

Si me conoces un poquito o has estado indagando sobre mí por aquí ya sabrás que en mi opinión, cualquier momento es perfecto para dejar inmortalizada la infancia de los niños, pero hay ocasiones que son más especiales si cabe.

Te hablo de acontecimientos que no ocurren a diario, como pueden ser el día de su bautizo o su cumpleaños. La comunión, unas bodas de plata, o las bodas de oro de los abuelos.

Bueno, lo de cumplir años sí se repite cada año, pero es la escusa perfecta para ir documentando su vida y tener plasmado en imágenes como van creciendo y cambiando no solo físicamente, sino emocionalmente, ¿no crees?

Hay muchas maneras de recordar esos momentos. Puede que prefieras celebrarlo a lo grande con una fiesta con tus seres queridos o te inclines por algo más íntimo y reservado.

Déjame ser testigo de uno de esos días especiales para vosotros y a cambio yo dejaré ese recuerdo fijado en unas imágenes que perduren en el tiempo.

Sea como sea aquí estoy para escuchar lo que tienes en mente. Hay una tarifa para eventos, pero siempre podemos personalizar tu reportaje. puedes ver los precios AQUÍ

Esto es lo que opina quien ya ha confiado en mí

Lo tienes todo claro, pues…