Fotografía familiar

Porque juntos todo es mejor

¿Te has dado cuenta de lo rápido que crecen tus hijos? ¿Te acuerdas de cuando gateaban o el momento en que dieron sus primeros pasos solitos?

Coger en brazos a tu pequeñín, si aún te lo pide, puede que sea “lo normal” ahora mismo, pero dentro de un par de años será solo un recuerdo. Son momentos fugaces que ocurren en vuestra vida como familia.

Estoy segura de que tú intentas retenerlos todos en tu retina y cuando puedes también lo haces con la cámara de tu móvil (eso de las cámaras de fotos ya no se lleva), para poderlos recordar siempre.

Ahora reflexiona, ¿en cuántas de esas fotos que tienes salís todos juntos?

Si lo que buscas al hacer fotos a tus hijos es tener un cuaderno de bitácora y poder enseñarles cómo fue su infancia, piensa que tú eres una parte importantísima de esa etapa de su vida.

Para todos los niños, sus padres son el centro de su universo.

Ahora imagina a tus hijos dentro unas décadas viendo las fotografías que cuando eran niños y supón qué imagen les gustará más ver y recordar.

¿Una en la que tiene una flor en la mano?, o ¿una en la que sales con él en brazos ayudándole a coger una flor de un árbol muy alto?

¿Una en la que se le ve entretenido con un juguete?, o ¿una en la que estáis jugando juntos a su juego preferido?

Si crees que les gustará más la segunda opción, entonces estás de acuerdo conmigo.

De ahí el por qué de las sesiones familiares donde lo que pretendo es capturar esa conexión y ese amor que os tenéis, porque eso es lo más bonito de una familia.

El valor de los momentos que vivís juntos es incalculable y yo te ofrezco la oportunidad de capturarlos y que tengáis su recuerdo para siempre.

¿Cómo es una sesión familiar?

Es un reportaje en el que busco que queden plasmadas las emociones. Se trata de ser vosotros mismos, sin fingir, sin posar…

Bueno, también podemos hacer alguna toma más “posada” por si queréis dar a los abuelos a modo de recordatorio o, si es época, una foto familiar navideña para enviar como felicitación a vuestros seres queridos.

Pero eso lo podemos hacer en unos minutos, el resto del tiempo será para que interactuéis entre vosotros. Puede haber cosquillas, abrazos, juegos, pero sobre todo quiero que haya mucha diversión.

Podéis elegir donde preferís hacer la sesión, en el estudio, en exteriores o en vuestro domicilio. El reportaje al aire libre da juego para rato porque puede haber mucho movimiento y la sesión en tu hogar es la más real de todas, y ahí se transmite vuestra esencia en estado puro. Pincha aquí si quieres saber más de las sesiones en domicilio.

Para facilitaros un poco la cosa, he preparado varios paquetes, así solo tenéis que elegir el que más se ajusta a vuestras preferencias.

Detalles importantes a tener en cuenta

  • Si quieres más archivos de los incluidos en el paquete contratado, pídemelos, cada imagen adicional tiene un coste de 6€. También puedes quedarte la galería completa, consúltame y te doy un precio especial.
  • Si en lugar del álbum quieres otros productos impresos, dímelo, tengo preparadas distintas opciones para que puedas usar esas fotos para decorar tu hogar o regalar a tus seres queridos: lienzos, recordatorios… Ten en cuenta que estos productos hay que mandarlos al laboratorio para su impresión y requieren un tiempo de producción mínimo de 15 días desde su envío.
  • Las sesiones en exterior o en domicilio dentro del casco urbano no tienen coste adicional, pero a partir de los 10 Km hay que añadir al presupuesto 0,60 €/Km (sumar ida y vuelta).
  • Te recuerdo que las consultas telefónicas por si te surgen dudas antes de la sesión y el asesoramiento del estilismo están incluídos en cualquiera de los paquetes. En el estudio atiendo ÚNICAMENTE con cita previa, es la única forma en la que puedo dedicarte el tiempo que te mereces. Puedo estar en una sesión, fuera del estudio o con otros clientes, lo mejor es que me llames para quedar y así mi tiempo será solo para ti.

Esto es lo que opinan los clientes que ya han confiado en mí

Las preguntas que más me hacen

¿Tienes dudas? Aquí te dejo las preguntas que me hacen con más frecuencia, a ver si con esto puedo ayudarte.
No tienes que esperar la ocasión perfecta, todos los momentos son buenos y especiales porque en cualquier instante se pueden capturar los sentimientos a través de vuestros gestos y expresiones, que es en lo que consiste este tipo de reportajes.
Por supuesto. Al fin y al cabo es otro miembro más de la familia. Cualquier animal es bien recibido en la sesión. De momento ya he hecho reportajes con perros, gatos y conejos.

No hace falta que vengáis con ropa de ceremonia, ni mucho menos. Lo mejor es que os pongáis prendas con las que os sintáis cómodos, que no veáis luego las imágenes y os parezca que ibais disfrazados.

Mi recomendación es que uséis colores sólidos y neutros, a poder ser sin estampados ni serigrafías de marcas, así las fotos resultarán atemporales y no sentirás que han pasado de moda.

Por supuesto que no, en vuestro contrato de servicio tenéis la posibilidad de darme o no permiso para publicar alguna de vuestras imágenes en la web, ficha de google o página de instagram. El derecho a la imagen es vuestro. Agradezco mucho a la familias que sí me dan permiso, ya que muchos clientes me encuentran gracias a poder ver mi trabajo.

Aquí puedes ver los precios

Lo tienes todo claro, pues contacta conmigo porque…

Crear recuerdos juntos es el mejor autorregalo que deberías hacerte y el mejor legado que puedes dejarles.
Scroll al inicio
CHAT
1
Hablemos
¿Imaginas tener recuerdos preciosos de tu familia en fotografías? Estoy aquí para hacerlo realidad. ¡Charlemos sobre tu sesión ideal!