Tus fotos con un plus de elegancia sin perder nunca la naturalidad
Si quieres pasar un rato único y diferente, en un ambiente decorado con mimo y detalle, mientras creamos un recuerdo inolvidable para ti o tu familia, ven a mi estudio a hacer una sesión de fotos.
Primero, he de decirte que al estudio pueden venir desde bebés (incluso antes de nacer) hasta adultos de cualquier edad.
Si me conoces un poco ya sabrás que me he especializado en fotografía infantil y familiar, pero eso no significa que no puedas hacer un regalo a una amiga que va a ser mamá o vuestro grupito de siempre queréis pasar un rato divertido y tener el recuerdo.
También puedes regalar una pequeña sesión a tus padres porque sabes que les haría mucha ilusión tener unas fotos con sus nietos.
Cualquier ocasión es válida para venir al estudio y dejar reflejado en imágenes ese momento que cuenta un significado especial para ti o tus seres queridos.
Por eso lo mejor es que te pongas en contacto conmigo y me dices qué tienes pensado, así te podré asesorar y ofrecer el servicio más adecuado a tus necesidades.
Aquí puedes ver los precios
¿Tienes dudas? Aquí te dejo las preguntas más frecuentes, a ver si te ayudan.
Si lo que quieres saber es si puede ir alguien de observador mientras estoy haciendo fotos, la respuesta es no. La razón es muy sencilla, el espacio en el estudio es reducido y si hay que cambiar el decorado necesito poder moverme para poner y quitar cosas.
Además, en el caso de sesiones con niños tengo comprobado que cuanta más gente haya dentro del estudio, más nerviosos se ponen y eso influye mucho en sus gestos y en su forma de actuar.
A los 15 días aproximadamente de haber realizado la sesión tendrás acceso a tu galería privada, para que puedas ver tus fotografías donde tú quieras y sin prisas y elegir las que hayas contratado.
En épocas de mucha carga de trabajo, como en comuniones o Navidad, el plazo se puede ampliar hasta los 30 días, pero ten en cuenta que son fechas muy concretas, no es lo habitual.
Una vez elegidas te las entrego en alta calidad en cuestión de un par de días. Solo tendrás que esperar más si has solicitado algo impreso (álbum, lienzo…).
Lo tienes todo claro…
No hace falta ser una estrella de Hollywood para tener unas fotos de revista, ven a mi estudio y te hago unas exclusivas para ti.