Cuando te dan libertad puedes ser tú mismo
Estas sesiones se caracterizan por ser unas sesiones para disfrutar del aire libre, relajarse, divertirse y sobre todo no pensar en mirar al objetivo de la cámara.
Pueden estar enfocadas en captar la esencia de los niños o convertirse en una sesión para toda la familia en la que las risas estarán aseguradas y el recuerdo será inolvidable.
Si este es tu caso, esta sesión es la más adecuada porque con ella pasaréis un rato muy divertido en un entorno que os da la libertad de ser vosotros mismos, casi sin ser conscientes de que yo estaré allí para crear unos recuerdos especiales.
En Burgos tenemos la suerte de albergar lugares fantásticos para usar de escenario sin apenas salir de la ciudad (la orilla del río Arlanzón, el Parral, Fuentes Blancas…).
Si a ti no se te ocurre ningún sitio en concreto, no te preocupes, a mí se me vienen a la cabeza un montón de ubicaciones para poder ir y disfrutar del viento rozando tu pelo, la mayoría con algo (más bien mucho) de verde alrededor, que le da un toque precioso a las fotografías.
Hay muchas opciones. Que tenéis piscina… ¡Pues vamos! Los niños y el agua son la combinación perfecta. Te aseguro que conservar el recuerdo de una de esas calurosas tardes a remojo es disponer de un valioso tesoro.
Y si ya tienes claro el sitio al que te apetece ir, yo me adapto sin problemas a vuestras preferencias.
¿Tienes dudas? Aquí te dejo las preguntas más frecuentes, a ver si te ayudan.
Puede ser un reportaje infantil o podemos llevar a cabo una sesión familiar.
Hay familias que me cuentan que siempre es la misma persona quien hace las fotos y nunca sale en ellas, así que esta es una gran oportunidad para que salgáis todos y convertir una tarde cualquiera en uno de los mejores recuerdos que guardarán tus hijos de su infancia.
No te voy a decir que un móvil no puede sacar buenas fotos, lo que sí te digo es que las fotos no se hacen solas.
Yo me formé para ello y tengo muchos años de experiencia.
No pongo en duda que guardes buenas imágenes hechas con el móvil, pero yo te ofrezco un plus de calidad añadido. Te puedo asegurar que todas mis capturas no sirven, por eso hago tantas, porque hay veces que en cuestión de una décima de segundo ese gesto o esa expresión que querías captar se ha desvanecido.
Por supuesto. Los animales siempre son bien recibidos tanto en exteriores como en el estudio. Si forman parte de la familia tienen pleno derecho a salir en los reportajes.
A mí me encantan los animales, de hecho mi perra Xena ha colaborado en alguna sesión infantil.
Lo tienes todo claro…
¿Quieres pasar un rato divertido que quede inmortalizado para siempre?