Sesiones en exterior

Cuando te dan libertad puedes ser tú mismo

Estas sesiones se caracterizan por ser unas sesiones para disfrutar del aire libre, relajarse, divertirse y sobre todo no pensar en mirar al objetivo de la cámara.

Pueden estar enfocadas en captar la esencia de los niños o convertirse en una sesión para toda la familia en la que las risas estarán aseguradas y el recuerdo será inolvidable.

Este tipo de sesión es para ti o tu familia si…

  • Las fotos de estudio os parecen muy poco naturales.
  • Los niños son más bien tímidos y en el estudio se sienten cohibidos.
  • Los niños son muy inquietos y les cuesta permanecer quietos porque lo suyo es saltar y correr a todas horas.
  • Os gusta estar al aire libre y no os importa el roce de la hierba en los tobillos ni que los rayos de sol os hagan guiñar los ojos.
  • Sois una familia todoterreno y os encanta pasar el tiempo libre en el pueblo o hacer excursiones por la naturaleza.
  • No os asustan los bichos ni sois alérgicos a nada ambiental.

 

Si este es tu caso, esta sesión es la más adecuada porque con ella pasaréis un rato muy divertido en un entorno que os da la libertad de ser vosotros mismos, casi sin ser conscientes de que yo estaré allí para crear unos recuerdos especiales.

Ventajas de hacer una sesión de fotos en exteriores

  • Los niños son libres y eso se les nota en sus expresiones. No es como en el estudio, que se sienten observados y algo solos en el decorado.
  • Enseguida se olvidan de la cámara y son ellos mismos, consiguiendo sesiones mucho más reales.
  • Está todo o casi todo permitido, correr, saltar, investigar, observar bichos, coger flores y sentir el viento y la hierba en los pies descalzos.

¿Dónde se puede hacer una sesión de este tipo?

 

En Burgos tenemos la suerte de albergar lugares fantásticos para usar de escenario sin apenas salir de la ciudad (la orilla del río Arlanzón, el Parral, Fuentes Blancas…).

Si a ti no se te ocurre ningún sitio en concreto, no te preocupes, a mí se me vienen a la cabeza un montón de ubicaciones para poder ir y disfrutar del viento rozando tu pelo, la mayoría con algo (más bien mucho) de verde alrededor, que le da un toque precioso a las fotografías.

Hay muchas opciones. Que tenéis piscina… ¡Pues vamos! Los niños y el agua son la combinación perfecta. Te aseguro que conservar el recuerdo de una de esas calurosas tardes a remojo es disponer de un valioso tesoro.

Y si ya tienes claro el sitio al que te apetece ir, yo me adapto sin problemas a vuestras preferencias.

¿Qué incluye este tipo de reportajes y qué no?

  • Asesoramiento de estilismo para que el resultado final sea lo mejor posible, sobre todo si en las fotos va a salir más de una persona. Te ayudaré a elegir el vestuario en función de unos patrones de colores para crear imágenes armoniosas.
  • Consultas telefónicas por si te surge cualquier duda o si ocurre algún imprevisto y hay que cambiar la fecha del reportaje (si alguien cae enfermo, no hay problema, se agenda otro día y listo).
  • Acceso a una galería privada durante al menos 30 días (dependiendo del paquete contratado) para poder elegir las fotografías que más te gustan y que se han acordado previamente.
  • Las imágenes que necesiten un ligero retoque lo tendrán, pero sin resultar excesivo, no es mi estilo de trabajo. Lo que yo te ofrezco son unas fotografías naturales y divertidas.
  • Este servicio consiste en llevarte 25 imágenes de alta calidad en un álbum 25×25 + esos mismo archivos en alta calidad, Si quieres, puedes cambiar el álbum por alguno de los lotes de decoración que tengo disponibles, no dudes en preguntarme.
  • Este reportaje no tiene coste adicional si se realiza dentro del casco urbano, pero, a partir de los 10 km, se cobra un suplemento de 0,60 € por kilómetro (sumar ida y vuelta).
  • Es importante venir a la sesión en las mejores condiciones, evita reservar tu cita un día en que los niños estén cansados, hayan acudido al pediatra o les hayan puesto alguna vacuna. Incluso si han empezado en la guardería o colegio esas semanas, dales un tiempo, a veces esos cambios se convierten en un mayor apego y quizás no podamos hacerle ninguna foto individual.

Esto es lo que opinan los clientes que ya han pasado por esta experiencia

Las preguntas que más me hacen

¿Tienes dudas? Aquí te dejo las preguntas más frecuentes, a ver si te ayudan. 

Puede ser un reportaje infantil o podemos llevar a cabo una sesión familiar.

Hay familias que me cuentan que siempre es la misma persona quien hace las fotos y nunca sale en ellas, así que esta es una gran oportunidad para que salgáis todos y convertir una tarde cualquiera en uno de los mejores recuerdos que guardarán tus hijos de su infancia.

No te voy a decir que un móvil no puede sacar buenas fotos, lo que sí te digo es que las fotos no se hacen solas.

Yo me formé para ello y tengo muchos años de experiencia.

No pongo en duda que guardes buenas imágenes hechas con el móvil, pero yo te ofrezco un plus de calidad añadido. Te puedo asegurar que todas mis capturas no sirven, por eso hago tantas, porque hay veces que en cuestión de una décima de segundo ese gesto o esa expresión que querías captar se ha desvanecido.

Por supuesto. Los animales siempre son bien recibidos tanto en exteriores como en el estudio. Si forman parte de la familia tienen pleno derecho a salir en los reportajes.

A mí me encantan los animales, de hecho mi perra Xena ha colaborado en alguna sesión infantil.

Puedes ver los precios AQUÍ

Lo tienes todo claro…

¿Quieres pasar un rato divertido que quede inmortalizado para siempre?

Scroll al inicio
CHAT
1
Hablemos
¿Imaginas tener recuerdos preciosos de tu familia en fotografías? Estoy aquí para hacerlo realidad. ¡Charlemos sobre tu sesión ideal!