Sesiones a domicilio

El legado más auténtico que les puedes dejar

Si has llegado aquí, quizás es porque las fotos muy preparadas y los posados no van contigo y buscas algo distinto, más natural.

Si es así, estás en el sitio correcto, y con este tipo de sesión te ofrezco vivir una experiencia diferente, amena y muy divertida.

Solo tienes que abrirme las puertas de tu casa y dejar que pase desapercibida para ser testigo de un ratito de vuestras vidas. Y así, mientras tú y tu familia vivís, yo capturo la magia y la transformo en imágenes.

¿Se te ocurre un mejor regalo para hacerle a tus hijos?Ahora, y para dentro de 30 años ni te cuento lo que les va a gustar.

Imagina lo que sentirán cuando vean, de mayores, cómo era su escondite favorito o los juguetes de los que no se separaba, o quizás lo que más echen de menos sean vuestros abrazos y caricias.

Pues para eso estoy yo, para que les dejes un legado inolvidable y revivan esos momentos de su infancia que suelen olvidarse con demasiada frecuencia. Estoy convencida de que en un futuro pagarían por poder volver a disfrutarlos.

¿Cómo es una sesión de fotos en tu hogar?

Para vosotros es algo muy sencillo, solo tenéis que buscar una mañana del fin de semana o incluso una tarde de un día de vacaciones, es decir, sacar unas 3 o 4 horas aproximadamente para estar en casa todos juntos haciendo lo que soléis hacer a diario (vuestras rutinas y actividades cotidianas).

También se pueden hacer cosas a deshoras como un bañito con espuma, leer cuentos, preparar una receta que les encante hacer a los niños con vosotros…

Yo, mientras tanto, observo y sin intervenir capto esos momentos mágicos que solo surgen cuando os olvidáis de que estoy allí (porque os aseguro que pasaré desapercibida).

Esos gestos que salen del alma o los abrazos no solicitados que valen millones, y solo surgen cuando te encuentras en tu zona de confort, en tu hogar.

Voy a hacerte pensar

Para unas fotos en mi casa las hago yo. Error, tú no sabes buscar la mejor luz, no sabes componer una imagen para sacar lo mejor del momento. No sabes anticiparte a los gestos de los niños. 

Es normal, tú no eres fotógrafa, yo sí. 

Pero lo más importante: si las haces tú, tú no sales. Y no te engañes, tu pareja tiene muchas más que tú con los niños y cuando te toca a ti, te saca con los ojos en blanco, la boca abierta… Te mereces salir y salir bien.

Y yo voy sacarte como no te ves nunca, enamorada de los tuyos, con esa mirada que pones a tu niña cuando te dice algo tierno. Con esa sonrisa sincera que le pones a tu cachorro mayor cuando te repite por enésima vez el chiste malo que ha oído en el colegio. 

Y ahora pensarás que no tienes una casa de revista, que tu piso es muy pequeño, que no tiene luz, que tendrías que ordenar y limpiar como para enseñarlo a una inmobiliaria… 

Te equivocas de nuevo. No hace falta un casoplón para que tu nido forme parte de vuestra historia. Vivís allí y es el testigo de anécdotas, rutinas, llantos, risas, juegos, berrinches… es el lugar donde ocurre la magia. Y si hace bueno, hacemos una parte en exteriores, si hace frío nos abrigamos y salimos igual, o si ha llovido, nos ponemos botas de agua y sacamos los paraguas. que saquen las bicis, los patinetes, el balón, y que se asalvajen.

Es ese lugar especial donde tú y tu familia sois simplemente vosotros.  Las sesiones fotográficas a domicilio son mi especialidad. Puede que tú no veas la magia en lo cotidiano de tu entorno, pero yo tengo un radar especial para eso. La magia está en lo mundano, lo pequeño, lo diario, solo necesitas a alguien que te ayude a verla.  Me especializo en capturar tu esencia, y casi sin te des cuenta, en las casas soy un ninja…

Vive una experiencia que  transforma lo ordinario en extraordinario, que deja un legado a tus hijos de su infancia. aquellos detalles que no olvidarán jamás porque has contratado el mejor reportaje de familia que podías elegir.

Cuando veas ese álbum te vas a acordar de mí, porque te voy a hacer llorar. De la emoción, porque nadie te ha mostrado nunca el amor que desprendes con los tuyos. Tranquila, estás a un paso.

Y no te olvides de lo cómodo que resulta no preparar a toda la familia, su ropa, sus cosas, salir a tiempo para el estudio, montarlos en el coche, buscar aparcamiento… que llegáis tarde, que te pones nerviosa, que te has dejado el vestido de flores de la niña…

0 estrés, 0 complicaciones, con todo a mano, sin prisas. Yo me encargo de todo.

Mira lo que puedes llevarte con esta sesión

Para que te hagas una idea de cómo es un reportaje de este tipo, quiero que veas un vídeo de una familia que me abrió las puertas de su hogar porque quería dejar un precioso regalo a sus hijos.

Esto es lo que opinan los clientes que han vivido la experiencia

Las preguntas que más me hacen

¿Tienes dudas? Aquí te dejo las preguntas más frecuentes, a ver si te ayudan. 

Si, esta es una sesión familiar, por lo que en las fotos sale toda la familia, si no fuera así, perdería en parte el sentido de dejarles ese legado para el futuro. Lo que los niños quieren es estar con sus padres, disfrutar con ellos y pasar juntos el tiempo. Durante la pandemia, los niños estaban felices de pasar tiempo con sus padres. No hace falta hacer nada especial, solo estar juntos

Se trata de poder recordar esos momentos en familia y que cuando crezcan y vuelvan a ver las imágenes afloren de nuevo sus emociones.

Así que olvídate del “no salgo bien en las fotos” y disfruta del momento con tus hijos, porque cuando veas el resultado agradecerás haber salido en ellas.

No se trata de inmortalizar vuestra casa, sino vuestros momentos familiares y vuestra realidad, así que si lo que te preocupa es no tener tu casa limpia y recogida como a ti te gustaría, no temas, yo no te voy a juzgar. Ya sé que tener una casa impoluta, con niños, es misión imposible.

Además, el fondo sale desenfocado, porque tu hogar es solo el escenario, lo importante sois vosotros y vuestras emociones.

Y si aun así hay algo que inquieta, dímelo con total confianza, yo me adapto para que os sintáis cómodos en todo momento. Ha habido sesiones en las que no me he movido más que por el salón y una única habitación. Aún así, ciertas actividades pueden ocurrir en la cocina o incluso el baño.

Hay veces que me encuentro con algunos elementos de vuestro hogar que pueden distraer (colores fuertes en las paredes o luces dominantes que tiñen las imágenes). 

Por eso me gusta mucho usar el blanco y negro en estos reportajes, porque aíslan los gestos y expresiones y el resultado son fotografías que concentran emociones. También resulta algo atemporal, lo verás en 1 década y seguirán siendo imágenes contemporáneas. De todas formas, depende de cada casa, de cada reportaje, también hago fotos en color.

Para nada, en cada reportaje se firma un contrato de servicios, en él hay 2 apartados que deberéis autorizar, uno el hecho de autorizarme a haceros fotos (lo cual es obvio ya que me contratáis). el otro es para dar permiso para publicar esas fotos tanto en mi página como en redes sociales u otros medios para poder promocionar mi trabajo. Es la forma en que puedo mostrar lo hago, pero es tu privacidad y tú decides. Todas las imágenes que uso son de familias reales que dieron permiso para publicar sus fotos. Estoy agradecida a las familias que me permiten hacerlo porque gracias a ellas es posible que tú hayas visto mi trabajo

¡Por supuesto! Doy por hecho que muchas familias sólo pasan tiempo juntas el fin de semana, además son días más tranquilos sin actividades extraescolares, ni madrugones ni prisas. Reserva un fin de semana tranquilo, sin compromisos, y deja una mañana para el reportaje que te hará ver la magia de tu familia desde mi fotografía.

LEGADO FOTOGRAFICO

La magia de tu vida en imágenes
570
500
  • 3-4 HORAS EN TU CASA
  • TOTALIDAD DE ARCHIVOS (mínimo 100 imágenes)
  • VÍDEO CON LAS MEJORES FOTOS Y TESTIMONIO GRABADO DE LOS PADRES
  • ÁLBUM 30X25 CON LAS 30 FOTOS QUE MÁS TE GUSTEN
Popular

Déjate llevar por tus sentimientos más profundos y contacta conmigo para reservar un día de tu vida en la comodidad de tu hogar, dejarás a tus hijos un legado que te agradecerán eternamente.

Scroll al inicio
CHAT
1
Hablemos
¿Imaginas tener recuerdos preciosos de tu familia en fotografías? Estoy aquí para hacerlo realidad. ¡Charlemos sobre tu sesión ideal!