En casa de herrero, cuchara de palo. Bueno, pues ése no es mi caso, al menos ya no. Por el estudio había pasado ya muchos de los amigos de Xena, y como a ella la tengo siempre disponible lo estaba postergando. Pero si para los demás es importante tener un recuerdo chulo de su mejor amigo, para mí también.

Lo cierto es que tengo fotos muy chulas de Xena en todos los sitios que conocemos y las rutas que disfrutamos, pero éstas imágenes tan elegantes de estudio, luciendo flecos a contraluz, valen la pena. No dudéis en proponerme cualquier exterior para hacer las fotos de vuestros peludos, pero si queréis algo más elegante, el estudio abre sus puertas a los de 4 patas en cualquier momento.

Eso sí, atender órdenes básicas es fundamental, aunque también han pasado cachorros por aquí y nos hemos apañado. No soy de poner cosas a los perros pero lo de las gafas rosas es porque Xena es una optimista , lo ve de todo de color de rosa, puede con todo, y si le tiene miedo, no importa, allá que va. Tiene una filosofía básica y efectiva o me lo como, o me meo encima… Quizá deberíamos hacer algo parecido los humanos…jejejeje

Xena Xena-2 Xena-3 Xena-4 Xena-5 Xena-6 Xena-7 Xena-8 Xena-9 Xena-10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *