Desde Lerma vinieron estas abnegadas dueñas de un precioso bóxer. Agradecerles el viaje para contar conmigo en este recuerdo tan especial. Un regalazo para el estudio, menudo porte,me encantan estos perros, tan atléticos,tan buenos y juguetones. Eso sí, las babas, no las echo de menos.

Cuantas veces nos arrepentimos de no haber tomados unas fotos bonitas a nuestras mascotas (no me gusta el término, pero si digo peludos no entran todos los que nos hacen la vida mucho más bonita). Así que mejor recuerdo de unas fotos elegantes, en las que se muestre toda la belleza de nuestro mejor amigo.

Y ahora que llega el buen tiempo, ya estáis tardando en proponerme salir al campo donde seguro los perretes no tienen miedo escénico…

FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (1) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (2) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (3) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (4) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (5) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (6) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (7) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (9) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (10) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (11) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (12) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (13) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (14) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (17) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (18) FOTOGRAFÍA DE PERROS EN BURGOS (21)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *