Poneos calzado cómodos, les digo a las chicas cuando vamos a hacer fotos al campo. Vero se puso calzado cómodo, pero no renunció al tacón. Antes muerta que sencilla. Pero como es una todoterreno, no tuvo ningún problema en pasear por caminos de tierra, meterse en los sembrados ni entre las ruinas de una caseta. Y es que éstos chicos son unos mandados. Éso y que Jesús es todo un caballero sujetando a su chica, bueno, y ayudando a llevar el equipo, vamos, un sol.

Nos lo pusieron muy fácil y eso que les utilizamos como conejillos de indias para probar un stop motion (todavía no está editado, las fotos son de ayer mismo, recién hechas).

En menos de 15 días compartiremos con ellos el día de su boda. Esperemos que haga un poquito mejor. Y es que el sol engaña bastante, y si no, que se lo digan a Vero con su vestidito de primavera y ése aire del norte que corre tanto por aquí. Os dejo con algunas de las imágenes de una tarde en una compañía estupenda.

Por cierto, las letras de galleta son de tartistas, no sólo son bonitas sino que están buenísimas.

Vero y Javi-1 Vero y Javi-4 Vero y Javi-9 Vero y Javi-12 Vero y Javi-15 Vero y Javi-17 Vero y Javi-21 Vero y Javi-22 Vero y Javi-24 Vero y Javi-25 Vero y Javi-27 Vero y Javi-31 Vero y Javi-32 Vero y Javi-33 Vero y Javi-34 Vero y Javi-47 Vero y Javi-48 Vero y Javi-50 Vero y Javi-59 Vero y Javi-64 Vero y Javi-66 Vero y Javi-68 Vero y Javi-71

2 thoughts on “Preboda Vero y Jesús”

  1. me encanta ver tus trabajos, sabes q soy una enamorada de la fotografía y de verdad q son refrescantes y apetecibles tus reportajes, INMEJORABLE. Un besin, cuñaaaaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *