A partir de ahora: “el de los lacasitos” y “la pelines”. Los padres de éstos pekes llegaron al estudio preguntando por un reportaje. Hicimos algunas fotos en el estudio, pero como a mí lo que me gusta es lo diferente, al día siguiente me planté en su casa.

Y allí todo fue mucho más fácil, sobre todo con Mateo, que entre que me enseñaba sus juguetes y corría arriba y abajo emocionado por la visita, se lo pasó en grande y eso se nota en las fotos. El día anterior en el estudio, los nervios hicieron que no sonriera ni una vez.

Como siempre digo, los niños disfrutan mucho más en su ambiente. Bueno, a la pequeña Vega le daba un poco igual es un bebé de lo más risueño. Aquí os dejo con algunas de las fotos de ésa tarde.

Mateo y Vega-1 Mateo y Vega-2 Mateo y Vega-3 Mateo y Vega-4 Mateo y Vega-5 Mateo y Vega-6 Mateo y Vega-7 Mateo y Vega-8 Mateo y Vega-10 Mateo y Vega-11 Mateo y Vega-12 Mateo y Vega-13 Mateo y Vega-14 Mateo y Vega-15 Mateo y Vega-16 Mateo y Vega-17 Mateo y Vega-18 Mateo y Vega-19 Mateo y Vega-20 Mateo y Vega-21 Mateo y Vega-22 Mateo y Vega-24 Mateo y Vega-26 Mateo y Vega-27 Mateo y Vega-28 Mateo y Vega-29 Mateo y Vega-30 Mateo y Vega-31 Mateo y Vega-32 Mateo y Vega-33

One thought on “Mateo y Vega”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *