A ésta familia la conozco desde que Marcos era un mico. Le hice las fotos para su bautizo y a partir de ahí creció la amistad con Sonia, una mamá con la energía de un corredor de velocidad y el aguante de uno de fondo. A Adrián le le saqué fotos antes incluso de que viniera a éste mundo, aún en la tripa de su madre.

Siempre ha estado dispuesta a “dejarme” a sus hijos para mis “experimentos”. Y se lo agradezco infinito. Pasé una mañana de domingo genial con ésta familia y espero que a ellos les quede un recuerdo bonito. os dejo con algunas de las fotos de éstos locos bajitos.

Hacía mucho frío ése dia, tendremos que hacer más en verano, y seguro que Sonia y sus niños, encantados.

Adrián y Marcos en casa (10) Adrián y Marcos en casa (16) Adrián y Marcos en casa (20) Adrián y Marcos en casa (24) Adrián y Marcos en casa (26) Adrián y Marcos en casa (27) Adrián y Marcos en casa (28) Adrián y Marcos en casa (34) Adrián y Marcos en casa (35) Adrián y Marcos en casa (39) Adrián y Marcos en casa (41) Adrián y Marcos en casa (43) Adrián y Marcos en casa (46) Adrián y Marcos en casa (48) Adrián y Marcos en casa (49) Adrián y Marcos en casa (56) Adrián y Marcos en casa (57) Adrián y Marcos en casa (59) Adrián y Marcos en casa (60) Adrián y Marcos en casa (62) Adrián y Marcos en casa (63) Adrián y Marcos en casa (64) Adrián y Marcos en casa (69) Adrián y Marcos en casa (71) Adrián y Marcos en casa (75) Adrián y Marcos en casa (78) Adrián y Marcos en casa (79) Adrián y Marcos en casa (81) Adrián y Marcos en casa (86) Adrián y Marcos en casa (87) Adrián y Marcos en casa (88) Adrián y Marcos en casa (89) Adrián y Marcos en casa (92) Adrián y Marcos en casa (98)

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Marcos y Adrián en familia”

  1. Primero, gracias a ti Mamen por el reportaje ,no me canso de verlo y verlo.
    Creo que cuando estas en buenas mano todo es mucho más natural.Animo a la gente a probar esta experiencia y que el día de mañana puedan tener un bonito recuerdo del día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *