La primera preboda de la temporada. Mucho más gratificante de lo que esperaba, sobre todo porque  Lidia ODIA las fotos (ya sabes que el día de vuestra boda caerán bastantes más…). A Rodrigo en cambio parece que le resulte de lo más natural. Tuvimos suerte porque estuvo lloviendo días antes. Pero esa tarde de domingo, aunque no salió el sol, la primavera nos ofreció su más amplio abanico de verdes. Yo al menos, estoy muy contenta con el resultado. Y a juzgar por las copias que ya han pedido los novios, espero que ellos también. Muchas gracias a ésta divertida pareja con la que pasamos un rato de lo más agradable.

5 thoughts on “LIDIA + RODRIGO PREBODA”

  1. Hola Mamen, enhorabuena por tu recién estrenado blog.
    Has hecho un buen trabajo. Es un blog sencillo, con unas galerías cómodas y sobre todo unos buenos textos.

    Las fotos, pues mejor trabajo todavía. Se te ve suelta con los niños que no veas y las prebodas son lindas las 2. Sigue así que dentro de poco llenarás este blog de grandes trabajos!! Espero que vaya todo fenomenal a partir de ahora.
    Un saludo!!

  2. A mí también me gusta tu trabajo un montón.

    Y esas fotos nuestras que has subido…….. JEJEJEJE.

    Me gustan, enhorabuena por el blog!

    1. Que bueno, me alegra mucho. Gracias Rodrigo, sois una pareja estupenda. Ya queda poco para vuestra boda y seguro nos reímos de la fotofobia de tu chica, que cuando sonríe está más que guapa.

  3. Buenas Mamen, yo también te quiero felicitar por lo que estás haciendo.
    Se lo que te cuesta pero te animo a que sigas adelante.
    ¡Yes, we can!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *