Pues sí, es una preboda, aunque no seré yo la fotógrafa de ésta pareja tan divertida. Una pena. Y es que ellos se casan en Madrid, pero Sonia, prima de Laura y clienta fiel-amiga-mamá que me deja a sus niños para fotos cuando quiero… decidió regalar a su querida prima unas fotos informales como regalo de boda.

Como viven fuera de Burgos, quedar resultaba un problema por la hora a la que suelo hacer las fotos. Pero si se quiere un sol bajo y favorecedor…¿Por qué esperar al atardecer y no hacerlo a primera de la mañana?

Y Marcos dirá. ¡Eso! ¿por qué? Le sacaron de la cama un domingo para empezar a hacer fotos a las 8:30 de la mañana. Un “poco” del fresquito de la mañana, menos gente y una luz fantástica en Fuentes Blancas. A su perra no le importó lo más mínimo darse un chapuzón tan temprano ni salpicar “un poquito”

Laura y Marcos-5 Laura y Marcos-10 Laura y Marcos-15 Laura y Marcos-19 Laura y Marcos-22 Laura y Marcos-25 Laura y Marcos-31 Laura y Marcos-38 Laura y Marcos-45 Laura y Marcos-48 Laura y Marcos-54 Laura y Marcos-57 Laura y Marcos-59 Laura y Marcos-63 Laura y Marcos-73 Laura y Marcos-79 Laura y Marcos-81 Laura y Marcos-85 Laura y Marcos-89 Laura y Marcos-93 Laura y Marcos-96 Laura y Marcos-99

4 thoughts on “Laura y Marcos (preboda)”

  1. Mira que he vivido, momentos con Mamen pero lo de este reportaje con mis primos fue la monda, nos reímos mas no poder, Cora (la perrita) encantada y Marcos jajajaj como te vas acordar de mi: vente el sábado de Madrid para hacerte las fotos el domingo a las 8.30 de la mañana. Me acuerdo tomando el cola – cao relajado y digo Marcos en 2 minutos salimos jajajajaj casi se atraganta .
    Esto si que es un recuerdo jajajaj.
    La foto en la que Cora se sacude no es buena, es un momentazo buenisimo jajajajaj
    Mamen eres una artista

  2. La verdad es que fue una experiencia divertidísima, pero claro el modelo lo ponía facilísimo.
    Mamen, la fotógrafa es una profesional de los pies a la cabeza, sacó de nosotros la mayor naturalidad, la mejor sonrisa y unos momentos que reflejan a la perfección cómo somos.
    Tengo que reconocer que es un recuerdo super bonito, muchas gracias prima…TE QUEREMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *