Hace unos meses, me llamaron de GUAUPETONES, una peluquería canina en la que a los perros no solo les ponen guapísimos sino que les tratan como las estrellas que son. Querían unas fotografías de unos cuantos perros para poner en su web. Acabamos metiendo “nada más” que a 12 perros en la bañera…. Si no lo hubiera hecho pensaría que es imposible. Pero lo hice, sólo tuvimos que sacar a un bulldog francés que revolucionaba al resto. Los 12 restantes se portaron más civilizadamente que algunos humanos.

La cosa es que las fotos resultantes les gustaron y han organizado unas cuantas exposiciones en algunos bares de la ciudad. Colgarán también algunas fotos que hicimos en la protectora, unos nacen con estrella y otros estrellados… en fin, a ver si alguno os animais y adoptais, que son igual de bellezones o más, sólo que ellos no tiene abriguitos ni gafas de sol, sólo unas rejas que les separan de una vida más merecida.

El primer bar es LA TRASTIENDA. Así que si quereis ver más fotos como éstas pasaros y disfrutad de una tarde de perros… en el  buen sentido. Por cierto, el otro día que me pasé yo, las fotos tenían sólamente  el nombre de GUAUPETONES, pero es que al fin y al cabo, a mí ya me pagaron por hacerlas en su día, la exposición la organizan ellos. Aún así, sigue haciéndome ilusión ver mis fotos colgadas una pared ajena…jeje.

Y ahora los perros de la protectora, si no tuviese a mi gato Salem ocupádolo todo, me llevaría a cualquiera de ellos con los ojos cerrados, se portan como si te conocieran de siempre, se me parte el alma viendolos ahi, no entenderé nunca cómo alguien puede abandonar una parte de sí mismo.

8 thoughts on “EXPOSICIÓN EN LA TRASTIENDA”

  1. Buen reportaje de estudio con los perritos Mamen! Mira que es dificil hacerle fotos a las mascotas y tú lo has hecho genial! Que yo a mi gata sólo puedo hacerle fotos cuando duerme jeje.
    Las de la protectora me han dado mucha penita.

    Un saludo

  2. El cachorrín negro con el pecho blanco en la protectora me hace querer llorar…tiene un aire a mis dos perras y además me recuerda a lo triste que era verles a las mías así solitas y sin casa, porque las dos son de rescate también. Espero que alguien les dé casa a todos.

    Aparte de eso, unas fotos muy chulas!

    un abrazo

  3. Bufff… vaya mezcla de alegría y tristeza en un mismo post… Las de estudio me encantan, me parto con la del bulldog con gafas de sol. Las de la protectora, qué decir… se me encoge un poco el corazón.
    Por cierto ¿qué les dices a los perrillos para que te posen así de bien? ¿les cuentas chistes de gatos?

  4. ME ENCANTAN!!! QUE BUENAS, te lo tuviste que pasar genial.

    Sobre todo me gusta la del perrito

    con el peluche…JEJE muy buena, esos momentos gloriosos que si intentas forzarlos no salen.

    Y si tuviese tiempo para cuidar un chuchín me quedaba con el negrito sin duda…pobrecito que carita…

    ABRAZOS MULTIPLES

    1. Bueno, a ver si la cuelgo que se me olvidó, lo que pasa es que la bañera no se parece a una bañera, porque es de tipo peluquería canina (claro) y tuve que poner una tela a modo de fondo para que no se viera un cristal detrás. Luego, como era un encargo, me dijeron que añadiera al bobtail que ya se había ido, y que de otra forma no hubiese entrado. Que cambiase también el color de la tela del fondo y saturase los colores del logo que figura en la bañera. Trabajo photoshop total, pero los encargos son así.

  5. Se les ve mucho más naturales que las personas.
    Las primeras fotos son preciosas pero ya me quedo con las de la protectora.
    No las veais con pena. Pensad que otros están peor y no han tenido la suerte de llegar aquí. Seguro que todos ellos van a tener una segunda oportunidad con una familia que les trate como se merecen.
    Os animo a todos a que si podeis les ayudeis de cualquier forma, ya sea económica, llevandoles ropa, comida, sacando a pasear a los perros los domingos (os aseguro que es muy gratificante y ellos disfrutan un monton)… y ya lo más sería que os llevarais uno a casa (pero pensandolo bien ehh).
    Gracias a todos y lo dicho unas fotos preciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *