Los hermanos siempre dan…el doble de juego, o el triple. Como en éste caso, que entre la energía inagotable de Daniel y el carácter de Elisa, tuvimos momentos  de lo más variados.

Cualquier escusa es buena para hacerse unas fotos de familia, y más cuando el cliente escoge un reportaje en exteriores, donde los niños se lo pasan en grande y se olvidan de que una extraña les está sacando fotos.

Hay más, pero el vestido de Elisa era muy corto y sus saltos muy grandes…;P

sesión hermanos en exteriores Burgos (1) sesión hermanos en exteriores Burgos (2) sesión hermanos en exteriores Burgos (3) sesión hermanos en exteriores Burgos (4) sesión hermanos en exteriores Burgos (5) sesión hermanos en exteriores Burgos (6) sesión hermanos en exteriores Burgos (7) sesión hermanos en exteriores Burgos (8) sesión hermanos en exteriores Burgos (9) sesión hermanos en exteriores Burgos (10) sesión hermanos en exteriores Burgos (11) sesión hermanos en exteriores Burgos (12) sesión hermanos en exteriores Burgos (13) sesión hermanos en exteriores Burgos (14) sesión hermanos en exteriores Burgos (15)

ni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *