La semana pasada me pidieron que hiciera las fotos de una función de danza oriental de las alumnas de varias escuelas de Burgos. SALA ÁMBAR, ESCUELA RITMO, GIMNASIO GRANDMONTAGNE Y CENTRO CÍVICO ARCOS.

Demostraban lo bien que se lo han pasado durante el curso y lo mucho que han aprendido. Todo mujeres, desde la más jovencita de 9 añitos a toda una señora de 60, no hay límites. Sólo una danza hipnótica, color y movimiento. Elena y Esther, las profesoras, corroboraron lo mucho que se puede decir con el lenguaje del cuerpo femenino, precioso.

Me encantó lo que vi, todo un lujo poder presenciarlo en primera fila. Además de todo, los fondos recaudados se destinaron a ABUDAH, una asociación para los afectados de TDAH.

Os dejo con algunas de las fotos de la función, yo, como llegué antes y me gusta meterme por todos los sitios, hice muchas fotos de los preparativos detrás del escenario y por los camerinos, robé unas cuantas galletas y escuché varias veces éso de: oye…! avisa antes, no vale a traición. Pero es que ésas fotos son las buenas, las auténticas. El resto, prefiero dejaros con las ganas de ver en vivo otro espectáculo como éste, altamente recomendable.

Danza oriental-1 Danza oriental-2 Danza oriental-3 Danza oriental-4 Danza oriental-5 Danza oriental-6 Danza oriental-7 Danza oriental-8 Danza oriental-9 Danza oriental-10 Danza oriental-11 Danza oriental-12 Danza oriental-13 Danza oriental-14 Danza oriental-15 Danza oriental-16 Danza oriental-17 Danza oriental-18 Danza oriental-19 Danza oriental-20 Danza oriental-21 Danza oriental-22 Danza oriental-23 Danza oriental-24 Danza oriental-25 Danza oriental-26 Danza oriental-28 Danza oriental-29 Danza oriental-30

One thought on “Danza oriental”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *