Pero…. ¡si no es un fotolibro!… Pues no, la preboda de Vero Y Jose la hicimos con tan poco tiempo antes de la boda, que este martes me dijeron que querían hacer un álbum de firmas con ellas y… se casan mañana!. Solución: comprar un álbum de firmas en la librería del vecino, pedir copias en papel al laboratorio y encargar una funda artesanal a mi amiga Ana, una virtuosa de la costura  (La casa de las artesanas). Aqui hay trabajo para todos, que en ésta época de crisis hay que acordarse del vecino. Y el resultado… mejor imposible. Los invitados de los novios podrán escribir lo que quieran porque hay espacio de sobra, y sin temor a rayar las páginas, porque son de papel, no fotografías. Estoy encantada con esta versión analógica. Muy “vintage” como se dice ahora (vamos, viejo, de toda la vida).

 

4 thoughts on “ÁLBUM DE FIRMAS”

  1. ¡Es genila!
    Me encanta cómo te ha quedado, además de ser más fácil (sobre todo para aquellos que no llevan bien lo de maquetar)y más rápido.
    No hay duda de que los novios se quedarán encantados con el resultado.

  2. Hostia! Es cojonudo Mamen! Mola un montón y la tapa es muy muy chula. Encima lo de la funda es un detalle que ya se sale. Te ha quedado impresionante en serio, me mola muchísimo la idea. Ya me dirás cómo pegaste las fotos y todo eso jeje.

    Un saludo!!

    1. Las pegué con una especie de “pistola” aplicadora de cinta adhesiva de doble cara. Cómo se nota que soy de las pocas que ha trabajado los reportajes de toda la vida, con ésos álbums grandes de piel y 40 fotos pegadas… que gracia, estar pasada de moda me ha servido por una vez… te dejo un enlace para que veas más o menos como es. la mía es muy vieja, y me la trajo un comercial hace años http://www.controlpack.com/product_info.php/cPath/12_13/products_id/1030

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *