Cuantas veces te han contado detalles de tu infancia de los sólo tienes el recuerdo por aquello que te cuentas padres y hermanos mayores y por las fotos que ves del pasado. Un reportaje es algo muy bonito, podemos elegir el estudio, con iluminación cuidada, fondos atractivos y atrezzo maravilloso. O podemos ir a un lugar espectacular y dejarnos seducir por la naturaleza. Pero lo que tienes en casa es lo más hermoso.

Vuestras rutinas, las costumbres propias de vuestra familia. El despertar tranquilo (o no) de un domingo. El desayuno con tiempo para divertirse, las tareas de la casa, los juguetes de los niños, alguna actividad familiar… ¿No sería precioso que tus hijos puedan sentir ése recuerdo de una forma tan viva como tú cuando sean mayores?

A mí me encantaría tener un recuerdo así de mis padres siendo más jóvenes, de mis juegos con mis hermanos.. pero sólo tengo retazos, fotos sueltas, casi todas posando para la cámara.

AQUÍ os dejo una muestra con mi sobrina, espero que le sirva para darse cuenta del tiempo que sus papás compartieron con ella cuando tenía, en éste caso, 3 añitos.

GALERÍA

PRECIOS

ÁLBUM OFFSET CON UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES FOTOS DEL DÍA 350€

VÍDEO CON SLIDESHOW DEL REPORTAJE

COBERTURA DESDE EL DESAYUNO HASTA LA COMIDA

OPCIÓN DE TODO EL DÍA (HASTA LA CENA) 700€

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *