Los reportajes de boda no deberían ser únicamente una colección de bonitos (y forzados) posados cuidadosamente escogidos para llenar un álbum. En pocos acontecimientos sociales se dan tantas emociones y se poner a flor de piel tantos sentimientos. Los novios preparándose para salir, la emoción de los padres, la alegría de los amigos, y por supuesto el amor entre dos personas que reúnen a sus familias para celebrar ese amor. Estaremos ahí para vosotros. Para captar todos esos sentimientos. Esos detalles que lleváis meses preparando.  El día de vuestra boda es único, lleno de momentos irrepetibles que recogeremos como si fueran nuestros.

Aquí podéis ver un vídeo resumen con algunos de los trabajos. En cada reportaje hacemos un vídeo similar para que los novios vean el día de su boda resumido en lo que dura una canción.

Podemos hacer fotos durante los preparativos (nos encanta). O si lo preferís, empezamos en la entrada de la boda (algunas parejas están tan nerviosas que prefieren prepararse sin un fotógrafo delante), nos adaptamos a vosotros. Estaremos en la ceremonia allí donde se celebre. Os haremos fotos con todos los invitados que queráis. Y las fotos en exteriores, podéis escoger los sitios que más os gusten.

Llegada al restaurante, cóctel, fotos durante la fiesta… preguntadnos por todos los extras, estamos encantados de ofreceros nuestros servicios.

Nos gusta mucho hacer reportajes preboda. En caso de que no os caséis, siempre podréis recordar el dulce momento que vivís con vuestra pareja y haceros unas fotos igualmente.

Y para las parejas que se casan, la preboda nos sirve para conocernos un poco más. Para que os quitéis el miedo a la cámara. Para que el día de vuestra boda, nosotros seamos casi con un invitado más. En resumen, para que os sintáis más cómodos con nosotros. Lo podemos hacer donde queráis, allí donde os conocisteis, vuestro barrio de toda la vida, un lugar especial para vosotros… no hay límite para la imaginación, se trata de una sesión informal ideada para que disfrutéis.

También podéis hacer una una postboda… Vamos, que os vistáis otros día de novios (aunque no hace falta que sea todo igual) y hacer unas fotos de boda diferentes, con más tiempo, menos nervios y eligiendo el lugar y la hora que más os apetezca.

Tendréis a vuestra disposición varias opciones a elegir. Desde el reportaje más sencillo  hasta la opción con todos los extras. No dudéis en poneros en contacto y contarnos qué es lo que os apetece para vuestro reportaje. Seguro que encontramos la mejor solución adaptándonos a vuestro presupuesto.

PRECIOS

 

GALERÍA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *