La preciosa Alma, tan pequeña como llena de energía. Se salía literalmente del tiesto. Estiraba las piernas tanto que hacía mucha fuerza y se salía del tiesto. la pobre empezó demasiado pronto con los dichosos cólicos y no pudimos terminar se reportaje en brazos de sus padres.

Pero todo tiene arreglo, unos meses después, ya con la tranquilidad que dan unos intestinos formados, volvieron al estudio y nadie se ha quedado sin su foto con Alma, ni siquiera dos frenchies de lo más nerviosos.

fotos-de-recien-nacida-burgos-1 fotos-de-recien-nacida-burgos-3 fotos-de-recien-nacida-burgos-4 fotos-de-recien-nacida-burgos-9 fotos-de-recien-nacida-burgos-12 fotos-de-recien-nacida-burgos-14 fotos-de-recien-nacida-burgos-18 fotos-de-recien-nacida-burgos-20 fotos-de-recien-nacida-burgos-22 fotos-de-recien-nacida-burgos-24 fotos-de-recien-nacida-burgos-26 fotos-de-recien-nacida-burgos-27 fotos-de-recien-nacida-burgos-28 fotos-de-recien-nacida-burgos-29 fotos-de-recien-nacida-burgos-30 fotos-de-recien-nacida-burgos-31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *