Me encantan los reportajes de premamá y recién nacido, es un recuerdo muy completo de una etapa tan especial. Unas fotos bonitas con tu pareja de tu embarazo son algo único que querrás recordar antes de que llegue el bebé. Es un momento para vosotros, para dos antes de ser tres.

Y unas semanas después llegó Adriana, tan tranquila, tan bonita… Nos dejó hacerle cantidad de fotos. Muchas gracias Cristina por tu sentido del humor, por tu tranquilidad y por tu disposición en todo momento. Los bebés son todo sentidos y lo que transmite una madre es realmente importante a la hora de manejarlos.

fotografia-embarazo-burgos-2 fotografia-embarazo-burgos-4 fotografia-embarazo-burgos-5 fotografia-embarazo-burgos-6 fotografia-embarazo-burgos-7 fotografia-embarazo-burgos-8 fotografia-embarazo-burgos-10 fotografia-embarazo-burgos-12 fotografia-embarazo-burgos-13 fotografia-embarazo-burgos-14 fotografia-embarazo-burgos-16 fotografia-embarazo-burgos-18 fotografia-embarazo-burgos-19 fotografia-embarazo-burgos-22 fotografia-embarazo-burgos-23 fotografia-embarazo-burgos-24 fotografia-embarazo-burgos-25 fotografia-embarazo-burgos-26 fotografia-embarazo-burgos-30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *